Dos vendedores de droga de Candelaria y Quines fueron enviados a la cárcel
El pasado 20 de septiembre se realizaron cinco allanamientos en el interior de San Luis donde se incautaron estupefacientes para la venta y dinero en efectivo. Los detenidos ya fueron encarcelados.
Las personas involucradas son Martín Alejandro Arias y Cristian Raúl Andrada, oriundos de Candelaria y Quines respectivamente, según informó la Oficina de Relaciones Policiales.
“Ambos se encargaban de regentear los centros de distribución de drogas que abastecían a gran parte de las localidades mencionadas, realizando la venta de la sustancia al menudeo”, señaló el departamento de prensa de la fuerza.
Por orden de la Justicia Federal fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.
Arias y Andrada habían sido detenidos el pasado martes por "operaciones ilegales relacionadas con el narcotráfico", en Candelaria y Quines. El operativo estuvo a cargo del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en la Unidad Regional 5ta.
Se incautó marihuana, 300 semillas de canabis sativa, 82 trozos de sustancia compactada y en 62 cigarrillos armados caseramente; también, dinero en efectivo en pesos y moneda extranjera.